Bye bye Febrero

febrero

Ya casi acaba febrero. Llevo pasando de puntillas por las redes sociales ya un tiempo, y veo que se me acumulan los desvaríos que voy pensando mientras hago lazos y cierro sobres y que no he podido decir por falta de tiempo. En estas fechas el mundo bodil hierve cual leche del starbucks (que más bien es lava), y andamos todas como locas. Unas, las más organizadas, llegan a todo, y otras, entre las que me incluyo yo, quieren hacerlo todo, pero como si de un globo aerostático se tratara, van soltando bolsitas llenas de cosas que querían hacer por la borda, para conseguir que el globo despegue. Ais.

Así que me encontraba esta mañana inmersa, como Rose en Titanic, sobre una tabla de madera en un mar de invitaciones, y me he dicho a mí misma “esta bolsa no la tires, que tienes el blog abandonado.” Así que os cuento las cosas que se me han ido quedando en el tintero este último mes:

· Bueno, bueno, bueno. Quería manifestar públicamente la increíble decepción que sentí cuando La Novia, de Paula Ortiz fue ninguneada en los Goya 2016. Hacía mucho tiempo que no salía tan seducida del cine, y me quedé pasmada al ver cómo Truman de Cesc Gay le iba arrebatando premios. Esta última no la he visto. Ya puede ser la repanocha pero creo que ni la voy a ver de purita rabia y lealtad a Paula Ortiz. Ja.

No llores, Inma. Algún día el Goya será tuyo.

No llores, Inma. Algún día el Goya será tuyo.

· No he podido ni decir ni celebrar como Dios manda que Print the Legend ha cumplido un año de andadura. Gracias, gracias a todos los que me habéis animado, apoyado y confiado en mí. Dadme unos días, y prometo festejarlo como se merece.

· Y ya que estamos corporativos, otra buena noticia por la que no he dado las gracias: Que ya somos 600 en Instagram, esa red social del diablo. Estoy infinitamente agradecida, porque para mí realmente es mi talón de Aquiles. Soy un desastre con las composiciones, y tampoco tengo paciencia para encontrar la foto perfecta. Disparo y pum! Pienso “Un filtro lo arreglará todo”. Y no. Pero bueno, voy aprendiendo poco a poco, y cada vez lloro menos cuando pierdo algún follower.

¿Todavía no nos sigues en Instagram?

¿Todavía no nos sigues en Instagram?

· También quería decir que he visto Anomalisa, esa obra de arte stopmotion que está ahora mismo en cartelera, y me ha dejado tocadísima. Yo siempre he sentido devoción por Charlie Kauffman, su director (soy megafan de Adaptation, de Cómo ser John Malkovich, y de Olvídate de mí (terrible título, pero ¿verdad que Eternal sunshine of the spotless mind suena repelentísimo?). Espero que se lleve el Oscar a mejor película de animación este domingo.

· Toda la vida bailando voguing, y yo sin saberlo. He descubierto la interesante historia de este estilo de baile aquí. Para más inri: La canción de Madonna Vogue se llama así en honor a este baile, y los meneos del videoclip corresponden a este estilo. ¡Viva el voguing!

· ¡Ha vuelto Girls! Me encanta la serie de Lena Dunham. Sufro durante un año la espera de la nueva temporada, y cuando llega me emociono como si no hubiera un mañana. Además esta 5ª temporada arranca con un bodorrio. ¡Olé!

No se puede tener más clase para casarse que Jessa.

No se puede tener más clase para casarse que Jessa.

· Y una última hora de febrero: Britney Spears se ha cambiado la carita. ¡Pero muchacha! ¿Qué te has hecho? No es que estuvieras muy boyante en la última década, pero es que ahora pareces de plastilina, como las ciruelas-pasa del anuncio de Borges, pero en estirado. Me la imagino durmiendo con los ojos abiertos, con la misma cara de la foto. Una pena, una pena…

britney-nueva-cara

Y ya. Si queréis chafardear conmigo sobre estos y otros temas, no tenéis más que dejar un comentario aquí abajo.

Ea. Qué a gusto me he quedao.

 

2 thoughts on “Bye bye Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>