Beberse el 2016

ponme-otra

La verdad es que hacer un repaso del año, o una vista aérea de lo que será el que viene con el cerebro fritito todavía por las fechas navideñas se me antoja una tarea digna de ajedrecistas rusos puestos hasta las cejas de cafeína.

Karpov, ¿me haces los deberes?

Karpov, ¿me haces los deberes?

No se muy bien por dónde empezar. He pasado la mitad de las Navidades en Dubai con mi familia y la otra mitad en el campo con mi otra familia, la de los amigos. Llevaba un listote increíble de tareas para hacer allí, pero oye, ya se sabe. Tu mete el ordenador en la maleta. No hace falta ser Sandro Rey para saber que el portátil no saldrá de su funda en todo el viaje. No vas a hacer ni el güever. Os lo digo yo, que podrían hacer un programa de Callejeros Viajeros usando mi compiuta como protagonista.

compiuta-por-el-mundo

Pues bien, una de esas tareas era escribir un post resumen del año, agradeciendo a quien tengo que agradecer por lo que estoy agradecida. Pero es que así, recién llegada, el 4 de enero se me antoja una fecha que baila a la deriva en este circo loco y disperso que son las Navidades. Así que aún con la resaca de año nuevo cabalgando sobre mis sienes, sólo me alcanzan los dedetes para desearos un feliz 2016. Yo estaré por aquí, intentando hacerlo todo mejor, intentando no ser muy pesada para que me leáis, e intentando tomarme las cosas con más calma.

Y para despedirme, y para enmendar mi falta de cumplimiento de tareas, porque ni mandé un triste christmas, ni os había felicitado las fiestas, os dejo la receta de un cóctelsito loco, uno de eso ricos hechos con champán, el Blue Champagne,  para que brindemos por las cosas buenas de la vida.

Feliz 2016 amiguitos. Os estoy muy agradecida.

Recipe-ptl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>