Detalles de boda: Chapas personalizadas Print the Legend

chapas-personalizadas

Si ya te has casado, sabrás que buscar detalles especiales con los que sorprender a los invitados puede convertirse en una tarea ardua y cansina únicamente equiparable a pasar todo un día de agosto embarazada de quintillizos por los pasillos de Ikea. Si te vas a casar y estás buscando esos detalles por estas fechas, seguro que sabes de qué estoy hablando. Pues, por si aún no las conocíais, hoy os voy a hablar de uno de nuestros detalles más top: Las chapas personalizadas Print the Legend.

chapas-personalizadas-novios

Tenemos dos versiones de chapas personalizadas: Las de los novios y las de los invitados.
Las de los novios, como su nombre bien indica, son chapas con dibujos de los novios, así, por separado, cada uno en su chapa. Es un detalle divertido para que señalar de parte de quién viene el invitado.

chapas-personalizadas-novios2 chapas-personalizadas-novios3
Las de los invitados son las chapas que hacemos con la cara de cada invitado. ¿Cómo? Sí, sí, como lo oyes. Nos mandáis las fotos de familiares y amigotes, nosotros los dibujamos y os los devolvemos en forma de chapa, con su cara y su nombre.

Chapas-invitados-1

La gente alucina con las chapas de los invitados. Os garantizo que son un éxitazo, y si te curras la presentación se convierten en una actividad más del día de tu boda. Y si no, mirad la tablita que montaron los los chicos de Lolalá, en la boda de Carmen y David:tabla-chapas-personalizadas

Pusieron las chapas al lado de las fotos de cada invitado. ¡Una pasada!

tabla-chapas-zoom2

Así que ya véis, las chapas personalizadas Print the Legend son un un detalle divertido, original y 100% personalizado que dejará a vuestros invitados ojipláticos. Tenéis más información sobre ellas y más detalles personalizados aquí.

Nada más. Bueno sí. Quería deciros que estoy muy muy contenta por muchas cosas: La súper acogida que han tenido las No invitaciones (mi maromo está flipando y ha prometido no volver a opinar sobre contenidos del blog), que hoy hace un año tuve la huevera preparada para saltar al vacío y dejar mi trabajo estable para poder dedicarme por completo a PTL, por todos los pedidos de meseros legendarios que estáis haciendo (¡muchas muchas gracias!), y porque dentro de poco va a haber un cambio genial que todavía no puedo adelantar (no babys, FYI). Y bueno, ¡hoy es mi cumpleaños!

Así que quería celebrar todo esto con vosotras, y qué mejor manera que hacerlo con un sorteo:

concurso-chapas-BLOG

Sorteamos 3 packs de 50 chapas personalizadas de los novios Print the Legend. Como lo oyes, habrá 3 parejas ganadoras.

¿Qué hay que hacer? Pues muy fácil, tienes 2 opciones, gracias a 2 redes sociales amigas:

Opción 1: 

· Síguenos en Facebook, aquí.

· Comparte este post en tu muro de Facebook (desde nuestro muro, pinchando aquí).

Opción 2: 

· Síguenos en Facebook, aquí.

· Deja un comentario en este post con tu mail. Y bueno, si ya aprovechas y dices holi, pues la repanocha.

Y como siempre, si participáis con las 2 opciones tenéis el doble de oportunidades de ganar!

¡Súper fácil! Daros prisa, porque va a ser muy corto: Tenéis hasta el 12 de junio para participar.

65 thoughts on “Detalles de boda: Chapas personalizadas Print the Legend

  1. Me hiciste las invitaciones y han quedado “chulisimas”! todo el mundo comenta lo originales que son. Ahora solo me falta poder conseguir estas chapas para ponerle la guinda al pastel. Besos

  2. ¡¡Es un detalle fantástico!! ¿Qué por qué? Porque nuestros invitados lo son y se lo merecen. Pero como nos gusta pensar maldades…¿Qué os parece sí le diésemos la chapa de otro a cada uno? ¡Busca! ¡Busca!

  3. Hola!! qué ilusión y qué monada! me vendrían genial ya que me caso en unos meses, ains ojalá tenga suerte porque me tienen enamorada estas chapitas :)

  4. Qué cosas tan bonitas hacéis, se las regalaría a mi niña que pronto las va a necesitar y se lo merece mucho, no ha sido un año muy agradable para ella y quiero que su día sea inolvidable, para ella y para su futuro marido claro

  5. Hola! Espero tener suerte porque mi futura mujer es muy fan de vuestras chapas especialmente, sería una sorpresa y felicidades por vuestro trabajo por cierto, mucha suerte!

  6. Me encantan!!!! Me caso el año que viene y ojalá me tocase en el sorteo! Participo sí o si!!! Y si no tengo buena suerte pues a encargarlas se ha dicho !!!! Me encantan !!

  7. Buenos días!

    Se saben los ganadores del sorteo? Estoy loca por saber si he sido una de los agraciados! Me vendrían genial! que octubre ya esta aquí!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>