como-funciona-230x230

 

COMO FUNCIONA

¡Ostras ostras! ¡Qué buena pinta! Pero ahora ¿qué tengo que hacer? Non ti preoccupare. A continuación te explicamos todos los pasos a seguir para imprimir tu leyenda.

 

POR DONDE EMPIEZO

Así es cómo funciona: Contactáis conmigo a través de la web o me mandáis un mail a hola@printthelegend.es , y me explicáis un poco vuestra historia de amor, cómo os conocisteis, qué os gusta hacer en la vida, que os gusta el uno del otro… También me podéis contar si tenéis alguna idea de lo que queréis, o por el contrario, no tenéis ni pajonera y queréis que os ayude a encontrar vuestra propia leyenda, no pasa nada, me encanta contar historias.

Con esa información os hago una propuesta de lo que se me ha ocurrido para vosotros y me ha inspirado vuestra historia, y si me dáis el visto bueno, ya sabiendo lo que queréis y por dónde vamos a tirar, los formatos, los materiales, etc. os haré un presupuesto.

Si os parece bien y lo aceptáis, ¡BANG! ¡Pistoletazo de salida! ¡Ya podemos empezar!

¿Y DESPUES?

Una vez comienza el proceso de elaboración de vuestra invitación, en un plazo aproximado de 1-2 semanas os envío por mail la versión 1.0 de vuestra invitación. Aquí concretamos cosas como la composición, la tipografía, las ilustraciones… Vamos, todo lo que queráis cambiar de esta primera versión.

¿CON CUANTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR LA INVITACION?

Cada boda es un mundo, y ese mundo a su vez depende de mil detalles cuyas combinaciones hacen que cada uno se marque su tiempo de envío de invitaciones: Depende del número de invitados, de si vienen de fuera, de si vais a dar la invitación en mano o enviarla por correo… Obviando que es inevitable gritarlo a los cuatros vientos cuando uno se sabe comprometido, normalmente las invitaciones de boda se envían al menos con 3 ó 4 meses de antelación. Pero si necesitáis más información sobre el tiempor de envío, podéis leer más detalles aquí.

Nuestro proceso conjunto de creación (nuestro: me refiero al mío con vosotros) desde que contactáis conmigo hasta que las invitaciones salen del horno y las tenéis en vuestras manitas oscilará entre 1 y 2 meses, dependiendo de la temporada.

¿Y EL PAGO?

Se trabaja con dos plazos de pago: El primero, cuando aceptáis el presupuesto y pasamos a la fase de producción. El segundo cuando tenéis la invitación físicamente en las manos, y ya podéis decir ¡me encanta!.

AHHH! NOS ENCANTA Y QUEREMOS MAS COSAS!!!!

¿Lo estáis flipando y queréis diseños/objetos personalizados para decorar/animar vuestro bodorrio? No hay ningún problema. ¡Para eso estamos! Sólo tenéis que decirnos en qué estáis pensando y dejarlo en nuestras manos.

SOLICITA PRESUPUESTO

Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar conmigo aquí.