DIY: Haz tus bolsas de regalo molonas en 10 minutos

1

La semana pasada hablamos de cómo hacer paquetes bonitos para Navidad. Pero si eres de los míos, que van corriendo todo el día de culo y contra el viento, y te acabas de dar cuenta de que mañana es Nochebuena y no tienes ni los regalos comprados, no sufras amiga, que vengo a echarte un cable.

Si quieres salir del paso, y tener un detalle con ese ser que tanto quieres, corre hacia ese universo de las monerías creado para este tipo de ocasiones, el socorridísimo Tiger, y compra ese oscuro objeto del deseo de único uso que provoque la sonrisilla del regalado. Probablemente el día 25 este regalillo ya haga las veces de mierdecilla decorativa en cualquier estantería del receptor. Pero recuperemos el mensaje del post de los paquetes: ¿Qué es lo que da valor a las cosas? No es la intención, no. Tampoco es su valor, no. Es el packaging amigos. Y si no, piensa en la de veces que has cogido ese brick de caldo de color negro impoluto, con tipografía gourmet, que costaba 3 veces más que la marca blanca que había al lado, y que probablemente haya sido concebido en  el mismo caldero.

Al lío: Te propongo crear tus bolsas de regalo molonas en tan sólo 10 minutos. Bolsas que ya por sí son un regalo oigan, y a las que auguro una vida más larga que la monería del Tiger.

Sólo necesitas tijeras, pegamento de doble cara, papel kraft (o el que tu prefieras y/o tengas por casa) y papel transparente (lo tienes en cualquier bazar chino).  Ah! E impresora.

DIY-sobres

Instrucciones:

Descárgate las plantillas aquí. Tienes 6 modelos. Icon of Sobres Regalo Print The Legend Sobres Regalo Print The Legend (1.8 MiB)

patterns

Las imprimes en el papel kraft, las recortas. Recorta también el papel transparente con las mismas medidas, las de la plantilla son 13 cm x 19. Aplica el pegamento sobre el papel kraft tan sólo en 3 lados. Coloca el papel transparente encima. Y lo tienes.

sobre-regalosobre-regalo3sobre-regalo2sobre-regalo4sobre-regalo5

Así viendolo, ¿verdad que el contenido es lo de menos? Pues ala, manos a la obra. Recordad que si queréis una bolsa personalizada 100% podéis escribirme e idearé algo único y especial para vosotros con las indicaciones que me deis.

Os dejo también aquí la lista de reproducción navideña legendaria, ideal para escuchar mientras cocináis o para no escuchar comer al vecino cuando se producen esos silencios incómodos tan habituales en estas fechas. Es broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>