Imprimiendo la leyenda

print-the-legend-historia

Por fin. Después de muchas vueltas, muchas dudas, muchas ganas y mucho tiempo pensando cómo hacer esto, por fin arranco Print the Legend.

Me llamo Patricia. A mí siempre me ha chiflado el diseño y la ilustración, y siempre me ha encantado implicarme en proyectos que requirieran trabajo manual. Pero aún no sabía cómo darle forma a la idea que en realidad llevaba muchos años rondándome la cabeza. Yo había estudiado Arqutectura y disfrutaba mucho dibujando y haciendo maquetas, pero sufría mucho pensando por dónde tenía que ir la tubería de los cagarros para que no molestara a los inquilinos.

Un día mi amiga Helenca me dijo que se casaba, y yo me ofrecí a hacerle las invitaciones de boda. Cuando me puse a investigar por las redes me di cuenta de que no había invitaciones de boda como las que yo quería para mi amiga: sencilla, original, con un diseño bonito y cuidado, y sobretodo única, que sólo pudiera ser para ellos (voy a nombrar aquí a Paul o va a pensar que no me cae bien). Así que hice la invitación a medida para la pareja, y resultó que fue un éxito. Y eso me hizo muy feliz.

Empecé a hacer diseños a medida para amigos, y pronto hasta para desconocidos, y un día decidí darle nombre y forma a lo que me estaba haciendo tan feliz: Print the Legend, porque lo que más me gusta es imprimir leyendas, que la gente me cuente sus historias y que me dejen transformarlas en algo único.

No puede estar mejor explicado que en la frase final de una de mis películas favoritas, una frase icónica de todo amante del séptimo arte, El hombre que mató a Liberty Balance:

“When the legend becomes fact, print the legend”.

 

3 thoughts on “Imprimiendo la leyenda

  1. Larga y feliz trayectoria para una creadora sensacional, de gran creatividad y sensibilidad para transmitir ideas al papel de una forma muy original, y dejar muy satisfechos a tus clientes, que pasan a ser amigos desde ese momento. Te queremos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>