La importancia de las invitaciones de boda

invitaciones-personalizadas

Que sí, que las invitaciones de boda hablan por sí solas es una frase que todos hemos oído muchas veces. No voy a ser cansina. Pero hay veces que las cosas son tan obvias que no nos damos cuenta del valor que tienen realmente.

Imagínate que has logrado ser una superstar del tipo Pe, y recibes la invitación para acudir a la gala de los Oscars. Imagínate abrir el buzón, encontrar el sobre con el membrete de la Academia, abres el sobre y te encuentras una tarjeta sin grosor, y con un texto en comic sans rodeado de logotipos patrocinadores que te invita a acudir a la triciditésima gala de los premios de la Academia. Pues es que mira, a no ser que seas Anna Allen, se te quitan las ganas de ir.

No malinterpretéis mi exageración. Con esto no quiero decir que si vuestras invitaciones de boda no gustan, la gente no va a querer asistir a vuestro gran día. Quiero transmitiros la importancia de la invitación como un adelanto de lo que nos vamos a encontrar en una boda. Y no se trata de que sea más pomposa, más cara, más grande o más blanca. Se trata de captar la esencia de la pareja, que al final y al cabo es lo que se va a ver en su gran día.
Afortunadamente para muchos, el estricto protocolo ha quedado atrás, y los novios cada vez se atreven más a ser ellos mismos y plasmarlo en sus invitaciones de boda. ¡Fuera el corsé! Atrás quedaron los nombres de los padres custodiando las esquinas de las tarjetas. ¡Que viva la naturalidad y la espontaneidad! No hay nada más bonito que alguien que recibe una invitación y piensa automáticamente en vosotros, en cómo sois y en el amor que sentís el uno por el otro.

Por eso amigos y amigas de lo auténtico, os animo a poner alma en vuestras invitaciones de boda, que se note que son vuestras, que sirvan como un elemento más de vuestra boda, como un recuerdo de ese día tan especial.

Os dejo unos ejemplos de invitaciones personalizadas Print the Legend.

invitaciones-mapas invitaciones-originales invitaciones-papel-kraft invitaciones-personales

Si queréis ver más podéis hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>