Las invitaciones de boda de Mayte y Darío

invitaciones-mapa

Es época de búsqueda de invitaciones de boda. Los novios se pasean sin descanso por Pinterest en busca de ideas y referencias para crear sus invitaciones de boda perfectas. Y como ya os dije aquí, una de las opciones más solicitadas por los novios, y por la que más me preguntáis, es la temática viajera.

Es bien lógico. Como dice mi amiga Fani, los viajes o unen o desunen, y para los que han tenido suerte de salir victoriosos de los periplos por el mundo, los viajes se convierten en hitos importantes que cuentan una historia por sí mismos.

Al lío: Ya que en Print the Legend hacemos invitaciones de boda únicas y personalizadas, para mí se ha convertido en un auténtico reto diseñar nuevas modalidades viajeras distintas, que cuenten vuestra historia a través de vuestros viajes. Hoy os traigo una versión que a mí personalmente me encanta, por su diseño, por el tiempo que tuvimos que pasar juntas (la invitación y yo, yes sir) y por el acabado: Son las invitaciones de Mayte y Darío.

invitaciones-mapa2

Mayte y Darío. Ella española, él argentino. Ambos trabajan como azafatos de vuelo en una compañía internacional. O sea, se han recorrido prácticamente toooodo el mundo. Su historia fue avanzando durante los recorridos que les tocaba hacer juntos, así que cada ciudad que pisaban se convertía en capítulo más de su historia. ¿Cómo contarlo? Lo que hicimos fue crear un mapa y colocar en cada ciudad, las preguntas que habían hecho que todo terminara en bodorrio: ¿Tomamos un café? ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres casarte conmigo?.

Claro que las respuestas habían sido siempre un rotundo sí quiero. Y quisimos que, aunque se sobreentendía, se viera reflejado en la invitación. De modo que al sacar la tarjeta que contenía la invitación, había sorpresa.

invitaciones-mapa4

invitaciones-mapa3

¡Jujuju! Una pasada, ¿verdad? El sobre exterior está realizado en papel kraft de 350 grs troquelado. La tarjeta interior era un díptico en papel verjurado que contenía toda la información sobre la ceremonia y el banquete.

Para mí (y afortunadamente para los novios) el resultado fue inmejorable. Tanto, (y esto me hizo una ilusión tremenda), un mes después de haberse celebrado la boda, Mayte se puso en contacto conmigo de nuevo para que le hiciera una nueva remesa de invitaciones para repartir entre sus amigos que no habían asistido a la boda. Yo flipé.

invitaciones-mapa5

Os dejo un trepidante vídeo que grabé en la puerta de mi casa, para que podáis ver el efecto en directo.

Un vídeo publicado por Print the Legend (@printthelegend_) el

¿A vosotros qué os parecen? Podéis ver esta y otras invitaciones pinchando aquí.

 

7 thoughts on “Las invitaciones de boda de Mayte y Darío

  1. Buenas noches

    Nos han encantado estas invitaciones, muy originales.

    Nos casamos el 9 de julio, los dos somos geografos, y nos gustaria saber el precio solo del sobre papel kraft con el mapa mundi recortado. Nosotros ya nos encargaremos de la invitacion.

    Serian unas 40 invitaciones.

    Gracias

  2. Hola! Me encantan las invitaciones. Nosotros somos una pareja (el de ecuador y yo de españa) además nos encanta bailar bailes latinos. No se si habría alguna forma de tener invitaciones algo personalizadas y que presupuesto sería. El número de invitaciones rondaría las 110.
    Muchas gracias por la informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>