Las invitaciones de boda de Sofía y Aitor

sofia-1

Llevo días (¿o ya son meses?) gimoteando por las redes sociales que no consigo sacar tiempo para enseñaros todas las cosas bonitas que vamos haciendo. Y claro, una no puede evitar fantasear con un chiringuito como los de antaño, con un bonito escaparate lleno de objetos legendarios. Pero claro, en la era que nos ha tocado vivir, que parece que el origen de los tiempos modernos es el nacimiento de Pinterest o de su primo hermano guaperas, Instagram, para poder presumir de producto una tiene que seguir una aparatosa rutina espartana para la que carezco de talento: Que si ponte tú con los bodegones, con el atrezzo, con el encuadre, que si aquí no hay luz, que si este filtro lo peta pero no te favorece, que si corta que te corta con el Photoshop… Un cristo.

Pero no he venido aquí a hablar de mis penurias con el Instagram (ya le dedicaré otro post otro día, lo siento, tengo que desahogarme). He venido a enseñaros una pequeña muestra de las invitaciones de Sofía y Aítor.

A Sofía y Aítor les encantan las estrellas. Conocen todas las constelaciones, y ambos son orgullosos libra, por lo que tenían clarinete que querían que su constelación apareciera en su invitación. Ambos tenían también en mente una frase de Benjamin Franklin, que habían descubierto en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York, y que consideraban muy suya: “Mantén los pies en la tierra y los ojos en las estrellas”. Y voilà.

sofia-2

Hicimos un sobre-caja, que revestía el interior de la invitación, y cuya portada lucía la frase elegida. Al ir abriendo la caja, desplegando las solapas, se iban descubriendo sus nombres y la constelación de libra. Y al abrirla completamente encontrabas la tarjeta con toda la información sobre la ceremonia.

sofia-4

sofia-3

sofia-5

Sofía y Aítor quedaron contentísimos. Querían algo sencillo pero que impresionara a sus invitados,  y por lo visto, lo han petado entre sus amigos. ¡Hurra!

Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿Os gustan? Ya sabéis que podéis ver más modelos aquí, o escribirme con vuestras ideas (yo les doy la forma) a hola@printthelegend.es. También podéis decirme holi en los comentarios.

6 thoughts on “Las invitaciones de boda de Sofía y Aitor

  1. Holaaa!!

    ¡Que invitacion más chula de verdad, es impresionante, se la voy a enseñar a unos amigos que se casan a finales de año y están locos con las invitaciones. Además a ellos les gustan las cosas especiales y fuera de lo común, por eso le hemos regalado las alianzas de boda, de una manera especial, ya que son ellos los que tienen que hacerse sus propias alianzas en el taller de joyería de Antonio Collantes Joyero espero que les guste :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>