Las invitaciones de Helenca y Paul

invitaciones-de-boda-helenca

He querido dedicar un post especial a las invitaciones de Helenca y Paul porque gracias a ellas empezó todo este sarao. Helenca era (y sigue siendo) una gran amiga de toda la vida, y cuando me dijo que se casaba me ofrecí inmediatamente a hacerles a ella y a su novio Paul LAS INVITACIONES de boda. Así, con mayúsculas, algo realmente especial y único para ellos. El Werther´s original hecho invitación.

Lo primero que les pregunté es si ya tenían ya alguna idea para su boda, si iba a ser temática o si querían tener un motivo recurrente, y como no podía ser de otra manera, me dijeron que tenía que ser sobre sus viajes. Ellos habían vivido en más de 4 ciudades juntos, más todos los viajes que habían hecho a lomos de la moto de Paul. Así que dije “vamos a ver que hay por internet”. Y aquí sono el disparó de salida.

print-the-legend

Todas las invitaciones que veía relacionadas con viajes eran bonitas y resultonas: cartas naúticas, tarjetas de embarque, mapamundis, mapas del tesoro… Pero no veía nada con alma, ni único, ni que expresara la historia de unos novios de manera sintética y personal. Nada. Así que me puse a darle vueltas, cómo coger su historia y convertirla en invitación de boda. Y como muchas veces pasa, al final lo más sencillo fue lo más bonito: Con los nombres de las ciudades que habían compartido hicimos el repaso de su historia desde que se conocieron hasta el día de su boda… Con su bien de continuará, por supuesto.

helenca-paul-3-600x450

Creo que el éxito de la invitación fue que con muy pocas palabras, y sin entrar en mucho detalle, quedaba plasmada la historia de Helenca y Paul tal y como son ellos. Incluso en la elección de los materiales y detalles que acompañaban la tarjeta: papel kraft, el sello con sus nombres, la tarjeta con sus datos y las flores secas que cerraban la invitación.

helenca-paul-1-600x450helenca-paul-4-600x450helenca-paul-2-600x450

¿Os gustan? A mí me chiflan. Podéis ver más detalles sobre ellas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>