Las invitaciones del bautizo de Santi

invitaciones-bautizo-0

Hace un par de meses, Mónica y Andrés se pusieron en contacto conmigo para que diseñara las invitaciones para el bautizo del pequeño Santi. Sus indicaciones fueron: quería unas invitaciones tiernas pero no ñoñas, algo familiar pero sin quitar el protagonismo al bebé, y algo sencillo pero no por ello soso.

Bien, con estas 3 premisas (me encantan las premisas), puse la cocorota a funcionar. La idea de dibujar a los padres con el bebé me gustaba, pero para darle el toque tierno les convertimos en unos atentos padres-pollo que no pierden de vista a su lindo pollito.

invitaciones-bautizo

Elegimos el color azul pastel como base, y para resaltar al protagonista del bautizo utilizamos una tela azul que hacía que resaltase el cuerpo del pollito.

invitaciones-bautizo-2

Además, Mónica y Andrés querían unas tarjetas para agradecer a los invitados su asistencia. Siguiendo con la misma línea, realizamos unas tarjetas en el mismo color con el pollito Santi sobresaliendo de la tarjeta.

invitaciones-bautizo-3

Y este es el resultado final: Algo tierno, familiar y con el toque diferente que le da la tela. ¿Os gusta?

invitaciones-bautizo-4

¡Feliz semana a todos!

2 thoughts on “Las invitaciones del bautizo de Santi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>