New York I love you

3

Sí, ya se que desde que empezó Septiembre he andado muy callada y algo pasiva en las redes. Y no es porque la depresión postvacacional haya hecho mella en mi ánimo de seguir trabajando. Qué va. Es mucho mucho peor: Me he enamorado, como una colegiala y hasta las trancas, y voy flotando de un lado a otro, espantando a todo el mundo con mi sonrisa de Joker Poppins. Me he enamorado de Nueva York.

4

¿Os acordáis de que habíamos trasladado la oficina durante el verano a la Gran Manzana? Pues es que he pensado, que ahora que por fin ha pasado el caloraso infernal del verano (os juro que no he sudado tanto en toda mi vida), y que ya casi están llegando los marrones (en todos los sentidos) del otoño (que además es mi estación favorita), yo no podía dar por terminado este romance veraniego. Y sobretodo, porque si uno es tan feliz en un sitio, ¿por qué tiene que irse?

Así que, igual que ya hicimos en verano, continuamos haciendo lo que más nos gusta, contar historias para los demás. Seguimos con las invitaciones legendarias (Print the legend es mi otro amor, con permiso de mi maromo). Nada cambia, ni los precios ni las redes. El resto del equipo seguirá en España dándolo todo, y yo, pues diseñando y soñando cosas nuevas por aquí. 

1

Y de momento eso es todo. Me encantará ir enseñándoos lo que voy descubriendo sobre el American wedding style, que a veces te deja sin palabras.

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>