¿Tienes tus meseros personalizados para tu boda?

meseros-personalizados-boda

Uno de los puntos que más juego están dando últimamente en la decoración de las bodas son los meseros o centros de mesa. Antes de empezar en esto de las bodas, yo pensaba que un mesero era un camarero en castellano antiguo. Y aunque la palabra me sigue chirriando en los oídos, se ha convertido en uno de mis objetos fetiche para personalizar. Los meseros son los elementos que utilizamos para marcar las mesas de una boda (o cualquier evento) de manera que los invitados puedan encontrar su sitio sin tener que chocarse unos con otros como si de lemmings se trataran. 

Aunque parezca algo nimio, es importante no olvidar que se trata de un detalle que forma parte de la decoración, y que por tanto, debe estar integrado con el resto. Y ya que los invitados lo tienen presente durante toda la comida, aprovecha y haz que sea un elemento original y con estilo, y no un simple papel sin ningún tipo de gracia. Las veces que he acudido a una boda a sentarme en la mesa correspondiente y he visto escrito en un folio gramaje 80 grs, con letra Comic Sans el número de la mesa, me ha parecido semejante a que me clavaran agujas de bambú bajo las uñas. Recordad: al final son los pequeños detalles los que conquistan el corazoncito de los invitados.

Hay un sinfín de posibilidades, podéis daros una vuelta por el todopoderoso Pinterest. Hay unos cuantos supertop que circulan por todos los post sobre meseros. Yo os traigo los que más me gustan y me parece que mejor se adaptan a la fórmula 80% de bonitismo, 15% de originalidad y 5% de cuándo nadie mire me lo meto en el bolso.  Y si no, pasen y vean:

A veces basta con simple trozo de papel, de yute o de madera:

1

Vía Wedding Chicks

2

Vía Rustic Wedding Chic

meseros-boda-madera

Vía Rustic Wedding Chic

Este es un poco más elaborado porque requiere más trabajo, pero si tienes una letra bonita, un resultado así de sencillo es éxito asegurado:

4

Vía Style Me Pretty

Pasamos a la sección vidrios. Estos me han chiflado hasta para tenerlos en casa de decoración:

6

Vía Style Me Pretty

Y estos me han encantado por lo bonitas que quedan las botellas así pintadas:

7

Vía Style Me Pretty

Esta idea me ha parecido muy graciosa: Poner fotos de la pareja de la edad que el mesero indica. Atención al peinado-ostra de él.

meseros-personalizados

Vía Pinterest

Si sois de los que os gustan los niños, podéis usar uno:

meseros-bodas

Vía Style Me Pretty

Y si queréis algo personalizado, bonito y ¡cuidado! altamente hurtable, (porque yo estos me los llevaría a casa), atentos a los que hacemos en Print the Legend:

meseros-personalizados-boda

Vía Print the Legend. Foto: Hilario Sánchez.

meseros-personalizados

Vía Print the Legend. Foto: Hilario Sánchez.

Y ahora sí que llega lo bueno: Como os comenté en el post anterior, no he tenido tiempo ni de celebrar el primer año de vida de Print the Legend. Bueno, ni el aniversario, ni San Valentín, ni el día de la Mujer, ni peras en vinagre. Y como no puedos estar más contenta con todo el trabajo que nos estáis dando, he decidido realizar un concurso. Así que al hilo del post de hoy, tengo un regalazo para la ganadora o ganador: Un pack de 12 meseros hechos con madera para que puedas señalar el número de mesa el día de tu boda. O para hacer un calendario, comértelos en vez de uvas o para numerar dar turno para hablar a tus primos en las tertulias familiares.

¿Los quieres?

meseros-numeros-3 meseros-numeros-4 meseros-numeros-5

¿Cómo se participa?

Pues muy fácil. Tienes 2 opciones:

Opción 1 

· Síguenos en Facebook, aquí.

· Dejar un comentario en este post con vuestro mail, contestando a la siguiente pregunta ¿Cuántas veces habéis visto un mesero en comic sans?

Opción 2

· Síguenos en Facebook, aquí.

· Comparte este post en tu muro de Facebook (desde nuestro muro, pinchando aquí).

Es pan comido. Tenéis hasta el 1 de abril para participar. El ganador lo anunciaremos en las redes esa mima semana. ¡Mucha suerte a todas!

 

42 thoughts on “¿Tienes tus meseros personalizados para tu boda?

  1. En cómic sans no he visto muchos meseros, pero seguro que quedan preciosos.
    Los vuestros me encantan,y espero que me toquen para poner mis mesas bien bonitas!!

  2. He visto muchiiiisimas veces la tipografia comic sans, no sólo para meseros, sino también para invitaciones, minutas, etc…
    es taaaan aburrido….

    para mi boda quiero unos meseros tan bonitos como los de print the legend!

  3. no recuerdo haber visto nada parecido. Espero que me toquen tus meseros, pero si no me tocan … Seran tuyos igualmente! Hemos puesto el listón muy alto con las invitaciones!!

  4. Que horror el cómic sans!! Con lo que me gusta a mi la letra de print the legend…
    Me he topado con muchas con letra arial..sin ninguna gracia!!
    Me encantan los meseros con los números, pero sobre todo los de las letras, sois geniakes!

  5. Pues yo sí los he visto! Boda de una amiga el Julio pasado! Y eso que ya le habíamos comentado que la comic sans tenía ciertas connotaciones, pero a ella le encanta!

    Yo quiero tipografía print the Legend!! I love it!

  6. He trabajado en un salon de bodas y estoy harta de ver esos meseros en comic sans! Quedarian perfectos en mi boda! Que se celebra donde trabajé! Eres genial y haces cosas muuu bonitas! Un beso guapa

  7. Pues pensando… creo que no he visto la letra comic en ninguna bida, pero desde luwgo si lo viera sería en una boda cutre porque con las fuentes tan preciosisimas que hay!!!!
    Vuestros meseros .. preciosos!

  8. Jajaja con la cómic sans hacíamos trabajos a ordenador para clase. Era lo más! Jaja y si, en alguna boda que otra la vi. Ahora hay un montón de tipografías. Me encantan las que parecen hechas a mano. A ver si hay suerte y tocan para la boda!

  9. La verdad que hasta ahora no he visto en ninguna boda ningún mesero,pero mucho menos en cómic sans. Que novios más aburridos que ponen los primeros meseros que ven. Participo para ganarlos y poder ponerlos en mi boda y se queden sorprendidos de lo que son unos meseros chulos. Además tengo que decir que me encanta cómic sans, para el cole siempre elegía ese tipo para todos mis textos y ahora también.

  10. Justo cuando fui a ver nuestro restaurante de boda, los meseros de la última boda celebrada eran de cómic sans….a mi chico y a mi madre les resultó curioso que estuviera plantada delante de los meseros como 5minutos haciendo gestos de desaprobación con la cabeza pensando en las mil y una posibilidades de que fueran preciosos

  11. YO POR LO MENOS HE VISTO 3!PERO DE AQUELLA NO SE FIJABAN TANTO EN LOS DETALLES,LO PUEDO LLEGAR A ENTENDER,HOY EN DIA SERIA HASTA…TRAUMATICO!CON LA DE IDEAS QUE HAY POR AHI…NO SERIA NI COMIC NI SANS HACERLO…UN SALUDO PERSONACONIDEASTANBONITASQUEMEAMARGAPORQUELOQUIEROTODO!

  12. La verdad es que yo nunca había visto ese tipo de numeración y me encanta!! Mi boda tiene un toque muy rústico y serían perfectos!! Muchas gracias!!

  13. Hasta hoy no he visto ninguno, pero me encantaría que la primera vez fuese para mi boda
    Además sería una oportunidad estupenda para dárselo a conocer a nuestros invitados para que puedan disfrutar de ello en sus futuras ocasiones especiales.

  14. Me Estoy hartando de ver meseros por internet porque me caso este año, y es cierto que aunque no he visto meseros en cómic sans, los he visto parecidos. Lo que os aseguro es que no los he visto tan originales y bonitos como los vuestros!! Me encantan!! Los de las
    Ciudades muy muy chulos, Y me vendrían genial para dentro de un par de meses!! Ojalá me toquen!! Desde luego Aquí tenéis ya a una seguidora!!

    PD: si ya me encanta esta letra!!!! Jajaja

  15. Hola!!!
    La verdad que no los he visto nunca, siempre han sido los horteras que ponen en los restaurantes! Sisi, esos que dan miedo y parecen los restos que les quedan de las bodas de los 80s. En fin…

  16. Pues al menos en 3 bodas he visto ese tipo de letra en los meseros . Una opción ideal sería que en todas las bodas hubiera meseros dignos de pinterest. A ver si hay suerte con el sorteo. Un saludo

  17. Pues mira k he ido a bodas….
    Creo que en comic sans no he viso ninguno!!! pero estos meseros son ideales ya sean en comic sans o en cualquier tipologia!!!
    y en las mesas de mis comensales quedarian ideales con la tematica vintage que les quiero poner!!!
    cruzare los dedos!

  18. En todas las bodas en las que he estado, ninguna tenía los meseros en cómic sans, todos tenían las letras más clásicas.

    vuestros meseros me encantaaaaan! Así que, que mejor manera de que la gente vea lo súper original que son… Ya tengo pensado varias ubicaciones para utilizarlos, no únicamente de meseros
    Ojalá me toque! para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>